Huawei U8500

Swype: descubre la nueva forma de escribir

Swype es un nuevo método de entrada de texto para pantallas táctiles. Combina las tecnologías más avanzadas con la velocidad y flexibilidad que buscan hoy en día los clientes más exigentes. Esta novedosa forma de escribir permite al usuario introducir texto deslizando el dedo (o el stylus) letra por letra, levantando sólo entre palabras. Usa un algoritmo de corrección de errores y dispone de un sistema de sugerencia de palabras.

¿Sabes que se puede usar tu U8500 como un punto de acceso WiFi?

Para eso sigue la ruta Ajustes > Conexiones Inalámbricas > Modem USB y Mi zona Wi-Fi y pulsa en Mi zona Wi-Fi. Si dispones de una conexión de datos en tu terminal podrás conectarte con tu ordenador a tu U8500/X5 como si fuera un punto de acceso Wi-Fi y podrás navegar, hacer descargas, leer tu correo…como si estuvieras conectado a tu ADSL.

Haz búsquedas usando tu voz en tu móvil U8500

Usa el icono del micrófono que hay en el widget de búsqueda de google para hacer búsquedas usando tu voz en lugar de escribir. Pulsa el icono del micrófono y di los términos de búsqueda despacio y con voz clara para un mejor funcionamiento. Te darás cuenta que funciona perfectamente incluso con ruido de fondo. Ten en cuenta que necesitarás tener el servicio de datos activo.

¿Sabes que puedes usar tu U8500 como un módem USB?

Para eso conecta tu U8500 a tu ordenador con un cable USB, después sigue la ruta Ajustes > Conexiones Inalambricas > Modem USB y Mi zona Wi-Fi y pulsa Modem USB para activarlo. Si dispones de una conexión de datos en tu terminal, podrás navegar, hacer descargas, leer tu correo…como si estuvieras conectado a tu línea ADSL.

 ¿Cómo puedo crear un acceso directo en la pantalla principal?

Mantenga pulsado el icono de la aplicación en la pantalla del menú principal hasta que aparezca la pantalla principal. A continuación, arrastre el icono donde desee y deje de tocarlo con el dedo.

¿Cómo puedo volver a la pantalla de llamadas?

Durante el transcurso de una llamada, si se encuentra en otra pantalla, puede tocar la barra de notificaciones y deslizar el dedo hacia abajo para abrir el panel de notificaciones. A continuación, toque la notificación de llamada actual para volver a la pantalla de llamadas.

¿Cómo puedo activar/desactivar el servicio de datos rápidamente?

Toque la barra de notificaciones y deslice el dedo hacia abajo para abrir el panel de notificaciones. Pulse el icono de las dos flechas, correspondiente al servicio de datos para activar/desactivar el servicio de datos.

Manual del dispositivo

Ver el tutorial