I-War

En este tema veremos trucos muy interesantes para el juego de PC, I-War

Armamento avanzado:
No te preocupes demasiado de las minas, vete directo a la parte de atrás de las cabinas (el punto más débil), y haz todo el daño que puedas. Luego empieza a girar hasta que la nave empiece a girar bruscamente, intenta mantenerte así un rato.

Armamento básico:
Usa el fuego rápido para pasar lo mas rápido posible entre los objetivos. Busca siempre el mejor camino entre las cajas y no vueles demasiado rápido.

La batalla del infinito:
Coloca las naves pequeñas detrás de las Grandes, manten cerca del punto la grande ya que los enemigos así no tendrán tiempo de orientarse. Coloca al compañero en formación en cuanto aparezca. Las naves de suministro aparecen de vez en cuando.

Acude a ellas en cuanto aparezcan para recargar tu suministro de misiles. Dale a los cruceros el respeto que se merecen, atácalos con cuidado y con el apoyo de tu compañero de formación, usa misiles disruptores para desestabilizar sus sistemas cuando lances un ataque contra él.

Pilotaje avanzado:
Mantén a la vista la trayectoria del Piloto instructor usando la F7 (piloto de autoformación).

Sugerencias de pilotaje:
Coloca la velocidad en 1.000m/s y ajústala entre los anillos mediante el uso de las teclas A y Z. Mantente en la línea verde para los giros difíciles. Intenta ir colocándote en línea con el anillo posterior al que estás pasando en cuanto puedas.

Usa el sistema TRI para una máxima potencia del motor, recuerda no ir demasiado rápido cuando pases por los anillos más difíciles, o no podrás efectuar el siguiente giro.

Recuerda que debes cancelar el COMArm después de la charla con el instructor. Usa MAYS + V para acceder a ella, o no serás capaz de abandonar la misión.

Táctica con armas:
No olvides el llevar siempre contigo a tu compañero Sword. Revisa el manual para un control total de los comandos de compañero de formación, los más importantes son: tecla 2 unirse a formación y tecla 3 ataca a mi objetivo.

Trucos:
En la pantalla de Historia del Jugador teclea DARKGOAT. Esto habilitara la posibilidad de utilizar los trucos:
SHIFT izquierdo + RETROCESO: Añade misión.

SHIFT izquierdo + =: Modifica misión.

SHIFT izquierdo + 0: Añade todas las misiones.(Hace todas las misiones Accesibles).

Durante el juego
SHIFT izquierdo + 0: Hace explotar la nave que sea tu objetivo.

SHIFT izquierdo + 8: Te coloca junto al objetivo.

SHIFT izquierdo + 9: Iguala la velocidad del objetivo.

SHIFT izquierdo + G: Convierte en Way Points todos los planetas visibles.

SHIFT izquierdo + I: Invulnerable.

SHIFT izquierdo + M: Obtiene una secuencia de imágenes capturadas de la pantalla en formato PCX en el directorio (llena el disco duro enseguida).

SHIFT izquierdo + P: Obtiene una imagen capturada de la pantalla en formato PCX en el directorio psg\\resource\\art\\screens

SHIFT izquierdo + W: Ganas la Misión.