Inicia sesión con una contraseña de imagen

Inicia sesión con una contraseña de imagen

Con la contraseña de imagen, podrás iniciar sesión en tu PC con tu foto favorita en lugar de con una contraseña difícil de recordar.

Elige la imagen, los gestos que quieres usar (círculos, líneas rectas o pulsaciones) y el lugar de la imagen donde quieres trazar estos gestos.

Podrás dibujar la contraseña de imagen directamente con el dedo sobre la pantalla táctil o bien usar el ratón para dibujar las formas.

Cualquier persona que tenga una cuenta Microsoft en tu PC podrá configurar su propia contraseña de imagen.

Para configurar una contraseña de imagen

  • Desliza el dedo rápidamente desde el borde derecho de la pantalla, pulsa Configuración y después pulsa Cambiar configuración de PC.
    (Si usas un mouse, señala el extremo inferior derecho de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia arriba, haz clic en Configuración y, a continuación, haz clic en Cambiar configuración de PC).
  • Pulsa o haz clic en Cuentas y luego en Opciones de inicio de sesión.
  • En Contraseña de imagen, pulsa o haz clic en Agregar.
  • Inicia sesión con la información de la cuenta Microsoft y sigue los pasos que se indican en pantalla para elegir una imagen y seleccionar los gestos.

Las contraseñas de imagen no son solo una forma más divertida de iniciar sesión; también suelen ser más seguras que las contraseñas convencionales, ya que resultan más difíciles de adivinar.

1 comentario en “Inicia sesión con una contraseña de imagen”

  1. GRACIAS MIL POR LA FORMA DE REGISTRO QUE ACABO DE LEER. NO HAY COSA QUE PEOR LLEVO SON LAS DICHSAS CONTRASEÑAS. PUES YA ESTOY EN ELLO

Los comentarios están cerrados.