Kid Icarus Uprising

Trucos para Kid Icarus Uprising, todos los extras, jefes y armas.

Pit, el ángel protagonista de Kid Icarus Uprising para Nintendo 3DS, con el beneplácito de la diosa Palutena debera luchar contra el ejército oscuro de la diosa Medusa, encerrada hace muchos años en el Inframundo que ahora regresa para cumplir su único cometido: acabar con la humanidad. Pit no irá con las manos vacías, y junto a su arco y flechas llevará todo un arsenal de armas, desde espadas hasta garras de combate cuerpo a cuerpo. Todo esto sin hablar del completo modo multijugador tanto local como en línea.Continuación directa del último juego de Kid Icarus, que salió para Game Boy hace 20 años, el título nos ofrece una aventura celestial en tres dimensiones y con diferentes estilos de lucha, dependiendo del arma y la misión en la que estemos, cambiando entre acción, aventura y disparos en tercera persona. Pese al tiempo transcurrido entre una entrega y otra, la esencia de Kid Icarus no se ha perdido, y su aspecto fue rediseñado gracias al juego de lucha entre personajes de Nintendo Super Smash Bros. Brawl.

Si quieres saber cómo luchar contra todos los jefes finales del juego en una sola partida o cómo conseguir todas las armas, te lo explicamos con todo detalle, además de cómo desbloquear opciones extras.

Desbloquear el modo Jefes Finales: Este entretenido modo nos pondrá en combate contra todos los jefes finales del modo historia del juego en un modo supervivencia, sin ningún tipo de descanso. Para tener disponible este modo de juego, basta con completar el juego al menos una vez, eliminando al jefe final del último capítulo para ello.

Desbloquear opciones extras: Si quieres disfrutar del modo historia del juego sin necesidad de diálogos o cambiar la diosa principal del juego, sólo tendrás que avanzar en el modo historia del juego. De esta forma, si alcanzas el capítulo 21 del juego, podrás cambiar a Palutena por Viridi, bastará con llegar al nivel 21, y si completas el juego podrás jugar una vez más el modo historia sin necesidad de diálogo alguno

Todas las armas especiales:  Pit posee un gran arsenal en Kid Icarus Uprising, pero lo podemos ampliar con hasta siete armas más que lograremos cumpliendo determinados objetivos, todos ellos fuera de los objetivos que requiere completar el modo historia del mismo. De esta forma, podremos conseguir todas las armas lo antes posible y hacer el modo historia mucho más sencillo:

Angel Bow: Consigue más de 10.000 corazones.

Babel Club: Derrota a 25 jefes finales.

Crusader Blade: Reincorpórate 50 veces.

Darkness Bow: Dispara un mínimo de 1.000 flechas.

Electroshock Arm: Abre 50 cajas.

Leo Cannon: Roba el tesoro de la Cámara del León.

Viridi Palm: Consigue cinco palmeras diferentes.