Limpiar el teclado de un portátil

Limpiar el teclado de un portátil

Limpiar el teclado de un portátil

Los teclados portátiles acumulan una gran cantidad de suciedad y polvo. Limpiar el teclado del portátil de vez en cuando hará que tu portátil tenga una mejor apariencia y además prolongarás su vida útil.
Para empezar apaga tu equipo. Desconecta su cable de corriente y retira cualquier cable USB o tarjetas de memoria conectadas a el.

Para facilitar la limpieza teclado, inclina tu portátil hacia adelante. Golpea suavemente la parte de atrás, y gran parte de lo que esté alojado entre las teclas se caerá.

Toma el extremo de una cuchara o similar y envuélvelo en un trapo húmedo. Arrastra la parte cubierta de la cuchara a lo largo de todos los bordes de las teclas y el teclado. El trapo recogerá el polvo y la suciedad.

Coge la aspiradora, enciendela y pásala a través de las teclas. La aspiradora te ayudará a remover la suciedad y polvo que aún queden entre las teclas. Si no tienes aspiradora, puedes utilizar un secador de pelo para soplar la suciedad, pero asegúrate de repetir el paso anterior de inclinar el portátil hacia adelante.

Si sigues teniendo problemas, retira las teclas del portátil. Averigua antes de nada si las teclas de tu marca de computador realmente se pueden retirar. Si ello es posible, simplemente quita las teclas y guárdalas en un lugar seguro.

Pasa unas toallitas húmedas sobre el teclado. También puedes utilizar bastoncillos de oidos, solo debes remojarlos en cualquier liquido que se evapore (alcohol y agua oxigenada), de modo que no quede humedad debajo del teclado después de limpiarlo.

Coloca las teclas de nuevo en su lugar. Algunos computadoras traen sus teclas con soportes de metal en su parte de atrás, lo cual facilita volverlas a encajar en sus rieles. A otras teclas simplemente debes oprimirles las esquinas.

Con estos sencillos pasos, hemos terminado la limpieza de nuestro teclado.

1 comentario en “Limpiar el teclado de un portátil”

  1. 1º–Siempre apagar el pc
    2ºcepillo de dientes blando
    3º-1/2 baso de agua + 1/3 amoniaco
    4º-y suavemente mojas el cepillo y lo pasas entre todas las teclas

    EL CEPILLO HACE TODO EL TABAJO
    Yo a vece también lo he pulverizado con KH-7 + el cepillo, y me ha quedado fantastico. Tener en cuenta que nuestros propios dedos dejan el botón grasiento

    ¡¡¡TODOS A LIMPIAR NUESTRO PC ¡¡¡¡ ¿OK?

Los comentarios están cerrados.