Manejar las ventanas en Windows 7

En este artículo vamos a ver cómo manejar las ventanas en Windows 7.

Windows 7 simplifica la administración de ventanas, gracias a que nos permite mover una ventana o cambiar su tamaño con solo mover el mouse o una pulsación de teclas.

Aquí te dejamos algunos ejemplos:

– Para mover una ventana en mitad de la pantalla, arrástrala a la izquierda o a la derecha y la ventana va a cambiar su tamaño para ajustarse y poder ponerla en medio de la pantalla.

– Para cambiar el tamaño vertical de una ventana, arrastra la ventana hasta arriba de la pantalla para maximizarla, o haz doble clic en la parte superior de la ventana.

imagen Inicio Windows + Flecha izquierda y imagen Inicio Windows  + Flecha derecha, para acoplar a un lado de la pantalla la ventana.

imagen Inicio Windows + Flecha arriba y  imagen Inicio Windows  + Flecha abajo, para maximizar y minimizar las ventanas.

imagen Inicio Windows + Shift + Flecha arriba y  imagen Inicio Windows  + Shift + Flecha abajo, para maximizar y restaurar el tamaño vertical.

Para cambiar de ventanas con Flip 3D

1.Presione la tecla del logotipo de Windows  + Tab para abrir Flip 3D.

2.Mientras mantiene presionada la tecla del logotipo de Windows  , presione Tab repetidamente o gire la rueda del mouse para desplazarse por las ventanas abiertas.

3.Libere la tecla del logotipo de Windows* para mostrar la ventana delante de la pila. O bien, haga clic en cualquier parte de cualquier ventana de la pila para mostrar esa ventana.

Para cerrar Flip 3D, libere la tecla del logotipo de Windows + Tab.

Sugerencia:

Otro modo de usar Flip 3D es presionar Ctrl+tecla del logotipo de Windows +Tab para mantener abierto Flip 3D. A continuación, puede presionar Tab para desplazarse por las ventanas. (Además, puede presionar Flecha derecha o Flecha abajo para avanzar una ventana, o presionar Flecha izquierda o Flecha arriba para retroceder una ventana). Presione Esc para cerrar Flip 3D.

Para apilar una ventana en una mitad de la pantalla, arrástrala hacia la izquierda o la derecha y cambiará su tamaño para ajustarse al tamaño de media pantalla.

Para modificar el tamaño vertical de una ventana se arrastra hacia la parte superior para agrandarla, se pulsa doble clic en la parte superior de la ventana o en el borde inferior para maximizarla verticalmente manteniendo la misma anchura.