Mensaje de error Wuauclt.exe ha provocado un error en Wuv31s.dll

Es posible que cuando explora el Web en Microsoft Windows Millennium Edition ( Me ), reciba un mensaje de error similar a lo siguiente:

WUAUCLT.EXE ha provocado un error en WUV31S.DLL
WUAUCLT se cerrará.

Este mensaje puede volver a aparecer varias veces.

Causa
Este comportamiento se puede producir si el archivo Wuauclt.exe está dañado.

Solución
Para resolver este problema, cambie nombre de Wuauclt.exe, extraiga una versión nueva de Wuauclt.exe de su CD – ROM de Windows Me original o de la carpeta Windows\Options\Install y a continuación, instálelo en la carpeta Windows en el disco duro de su equipo. Para ello, utilice ambos métodos siguientes.

Cambie el nombre del Archivo de Wuauclt.exe1. Haga clic en Inicio, seleccione Buscar y a continuación, haga clic en Archivos o carpetas.
2. En el cuadro Buscar archivos o carpetas con el nombre, escriba wuauclt.exe.
3. En el cuadro Buscar en, hace clic en Disco local ( C :) y a continuación, hace clic en Buscar ahora . )

El archivo se encuentra en el C carpeta \Windows (donde es C la unidad en la que está instalado Windows).
4. En la ventana Resultados de la búsqueda, haga clic con el botón secundario en Wuauclt.exe y a continuación, haga clic en Cambiar nombre.
5. Escriba wuauclt.old y a continuación, presione ENTRAR.
6. Cierre la ventana Resultados de la búsqueda.

Extraiga una versión nueva del Archivo de Wuauclt.exe1. Haga clic en Inicio y a continuación, haga clic en Ejecutar.
2. En el cuadro Abrir, escriba msconfig y a continuación, haga clic en Aceptar.
3. En el cuadro de diálogo Utilidad de configuración del sistema, haga clic en Extraer archivo.
4. En el cuadro Especificar el archivo de sistema que desea restaurar, escriba Wuauclt.exe y a continuación, haga clic en Iniciar.
5. Inserte su CD – ROM de Windows Me del DVD-ROM o en unidad de CD-ROM de su equipo. Presione y mantenga la tecla MAYÚSCULAS presionada cuando inserta el CD-ROM para impedir que se inicie automáticamente.
6. En el cuadro Restaurar de, hace clic en Examinar después, busca el E : carpeta \win9x (donde es E la letra de la unidad de CD-ROM o de DVD-ROM de su equipo) y a continuación, hace clic en Aceptar.

Nota: Si tiene una instalación de fabricante de equipos originales (OEM) de Windows Millennium Edition, también los archivos de instalación se pueden encontrar en una de las carpetas siguientes
C: \Windows\Options\Cabs
C: \Windows\Options\Install
Se instala en qué Windows donde es C la unidad.

Si estos archivos residen en su equipo, no necesita su CD – ROM de Windows Me a causa de que puede extraer el archivo Wuauclt.exe de la carpeta apropiada en su disco duro. Por ejemplo, vaya a la carpeta C:\Windows\Options\Install y a continuación, haga clic en Aceptar.

7. En el cuadro Guardar archivo, hace clic en Examinar después, busca el C : carpeta \Windows (donde es C la unidad en la que está instalado Windows) y a continuación, hace clic en Aceptar.
8. Haga clic en Aceptar para extraer el archivo.
9. Hace clic a “se ha extraído el archivo correctamente” en Aceptar mensajería y a continuación, hace clic en Aceptar del cuadro de diálogo Utilidad de configuración del sistema, para cerrar.