Microsoft Internet Explorer ha encontrado un problema y necesita cerrarse

Síntomas
En el Explorador de Windows, Internet Explorer o MSN Explorer puede aparecer el siguiente mensaje de error:
Microsoft Internet Explorer ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados.

Para ver los datos que el informe de errores contiene, haga clic en el vínculo Haga clic aquí situado en la parte inferior del cuadro de mensaje.

Es posible que aparezca la siguiente información de firma de error Nombre de programa Versión de programa Nombre de módulo Versión de módulo Desplazamiento

  • Explorer.exe          varios            Pdm.dll               6.0.0.8169 0001259d
  • Iexplorer.exe         varios            Pdm.dll               6.0.0.8169 0001259d
  • Netdocs.exe          varios            Pdm.dll               6.0.0.8169 0001259d
  • Msn6.exe               varios            Pdm.dll               6.0.0.8169 0001259d

Solución
Para resolver este problema, actualice el archivo Pdm.dll instalando las actualizaciones apropiadas que se describen en esta sección.

NOTA

Si utiliza Windows 98 o Windows Millennium Edition, las siguientes actualizaciones no instalan una versión reciente de Pdm.dll. La única solución disponible actualmente consiste en actualizar el sistema operativo. Microsoft está investigando este problema y publicará más información aquí cuando esté disponible. Consulte la sección Solución temporal de este artículo para obtener información acerca de cómo solucionar temporalmente este problema en un equipo basado en Microsoft Windows 98 o en Windows Millennium Edition.

Si utiliza Microsoft Office 2000, actualícelo a Microsoft Office 2000 Service Release 1 (SR-1). Para obtener más información, visite el siguiente sitio Web de Microsoft

Si utiliza Microsoft Visual Studio 6.0, actualícelo al Service Pack 3 (SP3) o posterior de Microsoft Visual Studio 6.0. Para obtener más información, visite el siguiente sitio Web de Microsoft

Si utiliza el Depurador de secuencias de comandos de Microsoft, actualícelo a una versión más reciente. Para obtener más información, visite el siguiente sitio Web de Microsoft

Solución
Para solucionar temporalmente este problema, deshabilite la depuración de secuencias de comandos en Internet Explorer.

Este procedimiento se recomienda sólo para Windows 98 y Windows Millennium Edition. Para resolver este problema en otros sistemas operativos, aplique una de las actualizaciones que se enumeran en la sección Resolución de este artículo.

Para deshabilitar la depuración de secuencias de comandos, siga estos pasos:

1. Inicie Internet Explorer.
2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.
3. En la ficha Avanzadas, en la sección Examinar, active la casilla de verificación Deshabilitar la depuración de secuencias de comandos.
4. Haga clic en Aceptar y reinicie Windows.

Estado
Microsoft ha determinado que existen problemas en la versión 6.0.0.8169 de Pdm.dll.

Si instala la actualización apropiada que se enumera en la sección Resolución, se instalará en su equipo una versión más reciente del archivo Pdm.dll (versión 6.0.0.8424 o posterior) a menos que utilice Windows 98 o Windows Millennium Edition.