Modo Dios (God mode) en Windows 10

Vamos a enseñaros el modo dios en Windows 10

Modo Dios en Windows 10 Desde el modo Dios o God mode, podemos acceder de manera rápida a cualquier opción de configuración de Windows 10. Donde tendremos todas las opciones estructuradas por categorías.

Para ello, sólo hay que crear una crear una carpeta en cualquier lugar de nuestro disco duro, dando al botón derecho del ratón y seleccionando Nuevo -> Carpeta.

Tan sólo tiene que tener el requisito de que la carpeta se sitúe en el medio de almacenamiento donde esté el sistema operativo.

A esta carpeta la llamaremos: Modo Dios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Todo lo que quede a la derecha del punto es lo que hará que nuestra carpeta cambie y pase a ser un menú de opciones.

No se puede modificar, de lo contrario no se activará.

Donde si  podemos cambiar el texto es a la izquierda (Modo Dios) por el texto que mas nos guste.

Y una vez pulsemos Intro nos cambiara el icono de la carpeta.

Al ejecutarlo, podremos ver los distintos grupos de categorías expandidos, en la segunda columna a que aplicación pertenece y la tercera columna las palabras claves que tiene asignadas.

Este truco nos facilitara encontrar lo que andamos buscando

Cómo el listado es muy grande, pulsamos con el botón derecho del ratón sobre cualquier grupo y seleccionamos Contraer todos los grupos.
Grupos contraidos Windows 10 Gold

También disponemos de un buscador (arriba a la derecha). Si escribimos una palabra relacionada con lo que estamos buscando, nos mostrara en pantalla todas las categorías que están relacionadas con nuestra búsqueda.

Bien esperemos os allá gustado este truco, para ser mas prácticos y precisos en la optimización de vuestro sistema operativo Windows 10.