No se puede cambiar la imagen de fondo en Windows 7

Cuando se utiliza Windows 7, puede que tenga problemas derivados del cambio en el fondo del escritorio, es posible que tenga un escenario similar al siguiente:

Escenario 1:

En Windows 7, al intentar cambiar el fondo del escritorio, haga clic en Panel de control, Apariencia y personalización y, a continuación Cambiar fondo de escritorio, no se seleccionan las casillas de verificación al hacer clic en y Seleccionar todo y Borrar todo los botones no funcionan como se esperaba. Por lo tanto, no se puede cambiar el fondo del escritorio.

Escenario 2:

En Windows 7, al intentar (ratón) en una imagen y, a continuación, seleccione Establecer como fondo del escritorio, recibirá el siguiente mensaje de error:

Esta imagen no se puede establecer como papel tapiz. Se ha producido un error interno.

Escenario 3:

En Windows 7, la característica de presentación con diapositivas para el fondo de escritorio no funciona desde una determinada hora aunque funciona bien antes.

Este problema puede deberse a uno o varios de los siguientes problemas:

  •     Existen aplicaciones de otros fabricantes como Display Manager de Samsung. (solución, desinstale)
  •     Se deshabilita la configuración del fondo en las opciones de energía
  •     Las imágenes de fondo de quitar opción incorrectamente está activada (Control de Panel\Ease de Access\Ease de acceso Center\Make el uso del equipo)
  •     Directiva de dominio, deshabilita el cambio de fondo
  •     TranscodedWallpaper.jpg está dañado
  •     Está utilizando Windows 7 Starter o en Windows 7 Home Basic; estas versiones de Windows 7 no admiten el cambio de la imagen de fondo del escritorio

Para resolver su problema, siga los pasos descritos en los métodos siguientes, comenzando por el método 1:

Método 1: Aplicaciones incompatibles

Algunas aplicaciones que ayudan a administrar la configuración de pantalla pueden producir problemas de compatibilidad con la configuración de las imágenes de fondo, mostrar Aero glass y otras funciones de Windows. Como prueba, deshabilite o desinstale cualquier aplicación de administración de la presentación que está instalados en el equipo.

Método 2: Comprobar la configuración del fondo en las opciones de energía

Una opción está disponible en la configuración de opciones de energía que detener la presentación de fondo, siga estos pasos para comprobar la configuración de fondo en las opciones de energía:

  •     Haga clic en Inicio y escriba Opciones de energía en el cuadro de búsqueda y haga clic en Opciones de energía en la lista
  •     En el Seleccione un plan de energía ventana, haga clic en Cambiar la configuración del plan junto a su plan de energía seleccionado actualmente
  •     Haga clic en Cambiar la configuración avanzada de energía y, a continuación, haga clic para expandir el Configuración de fondo del escritorio opción
  •     Haga clic para expandir Presentación con diapositivas y asegúrese de que el Conectado:opción está establecida en Disponible
  •     Haga clic en ACEPTAR y, a continuación, cierre la ventana Editar plan

Método 3: Compruebe la configuración del fondo de quitar la configuración de accesibilidad

Una opción está disponible en la configuración de accesibilidad que se va a quitar imágenes de fondo, siga estos pasos para comprobar la configuración de fondo en las opciones de energía:

  •     Haga clic en Inicio\Panel de control\Facilidad de acceso y, a continuación, haga clic en Centro de accesibilidad
  •     Bajo Explorar toda la configuración Haga clic en Facilita el equipo ver
  •     Asegúrese de que la opción de Quitar imágenes de fondo no está marcada
  •     Haga clic en Acertar 2 veces y cierre ventana del Centro de accesibilidad

Método 4: Comprobar una directiva de dominio que deshabilita el cambio de fondo

Si se unido a un dominio, el administrador del dominio haya desactivado la modificación de fondo del escritorio, siga estos pasos para comprobar la directiva de fondo del escritorio:

  •     Haga clic en Inicio escriba Directiva de grupo en el cuadro de búsqueda y, a continuación, haga clic en Editar la directiva de grupo en la lista
  •     Haga clic para expandir la estructura de árbol de la directiva siguiente:Configuración de usuario,Plantillas administrativas,Escritorio,Escritorio y haga doble clic en el escritorio (WallpaperSelect)

Nota:Si la directiva está habilitada y establecida en una imagen específica, los usuarios no pueden cambiar el fondo. Si la opción está habilitada y la imagen no está disponible, se muestra ninguna imagen de fondo.
SeleccioneNo configurado Para habilitar la modificación de fondo del escritorio

Método 5: Dañado TranscodedWallpaper.jpg

Si se ha dañado el archivo TranscodedWallpaper.jpg es posible que no pueda cambiar la imagen de fondo del escritorio, eliminar este archivo puede corregir este problema y le permiten cambiar la imagen de fondo, siga estos pasos para eliminar el archivo TranscodedWallpaper.jpg:

Copie el texto siguiente y, a continuación, haga clic en Inicio y más allá del texto en el cuadro Buscar y haga clic en el Escriba :

%USERPROFILE%\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Themes\

Haga clic en el archivo denominado TranscodedWallpaper.jpg y, a continuación, haga clic en Cambiar el nombre
Cambie el nombre del archivo TranscodedWallpaper.old, (cambiar .jpg a .old) y, a continuación, haga clic en Sí Cuando se le pida
Haga doble clic en slideshow.ini. Slideshow.ini se debe abrir con Bloc de notas. Seleccionar todo el texto en slideshow.ini si existe y presione Eliminar en el teclado y haga clic en Archivo y Guardar. Para guardar los cambios.
Cerrar El Bloc de notas y cerrar el Explorador de Windows y busque la imagen que se definirá como la imagen de fondo
Intentar aplicar de nuevo una imagen de fondo

Método 6: Actualización de una versión de Windows 7 que admite el cambio de imágenes de fondo

Windows 7 Starter ni en Windows 7 Home Basic no admiten el cambio de la imagen de fondo del escritorio. Puede adquirir Windows 7 en las ubicaciones de venta por menor, o en línea en algunos países o regiones. Si tiene una netbook u otro equipo que no tiene una unidad de DVD, compras y la descarga en línea de Windows 7 es un método sencillo para incluir la dirección en el equipo. Para obtener más información acerca de cómo obtener Windows 7 en su país o región, visite la página Web Shop.