Utilizar el asistente para reglas en Outlook

El Asistente para reglas de Microsoft Outlook es un administrador de mensajería.

Con él pueden definirse instrucciones para las acciones de los mensajes de correo entrante y saliente de cada cuenta por separado o de todas las cuentas a la vez.

En este artículo se tratan los siguientes temas:
• Cómo convertir las reglas anteriores de Outlook.
• Cómo crear reglas.
• Cómo modificar reglas.
• Cómo eliminar reglas.
• Cómo se aplican las reglas.
• Cómo ejecutar reglas en Microsoft Exchange Server.
Para obtener más información acerca de las reglas de Outlook, escriba asistente para reglas en el cuadro Formule una pregunta de la barra de menús, presione ENTRAR y, después, haga clic en Buscar para ver los temas relacionados.

Leer másUtilizar el asistente para reglas en Outlook

Solucionar error en Outlook Express. (No se inicia a causa de msoe.dll)

Solucionar error en Outlook Express, que no se inicia a causa de msoe.dll.

La información de este truco está basada en el Q245419 de la KB de Microsoft

Esta información se aplica a Outlook Express 5.0, 5.01 y 5.5 y los síntomas que nos encontramos cuando tratamos de iniciar OE es que obtenemos uno de estos mensajes de error:

No se puede abrir Outlook Express  porque no se pudo inicializar msoe.dll

Outlook Express no se pudo iniciar. La aplicación no pudo iniciar Internet Account Manager. Posiblemente su PC no tiene suficiente memoria o su disco está lleno.

O, simplemente no pasa nada: ningún mensaje de error, tal vez veamos por un instante la pantalla de inicio (Spalsh Screen) pero Outlook no se abre.

Leer másSolucionar error en Outlook Express. (No se inicia a causa de msoe.dll)

Extraer sonidos de un correo

Todos los que disponemos de correo electrónico hemos recibido más de una vez algún correo con llamativos fondos y música.

Nos referimos a datos insertados en el mensaje, no que aparezcan como fichero adjunto. De esta manera si algún si algún fondo o imagen nos interesa podemos guardarla usando el botón derecho del ratón y usando la opción Guardar imagen como.

Pero si quieres guardar ese archivo sonoro o similar y hacerlo independientemente del mensaje, solo necesitarás los programas Winzip 8.0 y Outlook.

Leer másExtraer sonidos de un correo

Eliminar un correo sin abrirlo en Outlook

Si quieres eliminar un correo sin abrir, pulsa sobre el menú Ver/Diseño y desmarca la casilla Mostrar panel de vista previa.

Para eliminar el correo electrónico, sencillamente lo seleccionas y pulsas la tecla Supr o utilizando el comando eliminar del menú contextual, ya que al no mostrarse en la vista previa, no será descargado hasta hacer doble clic sobre él.

Leer másEliminar un correo sin abrirlo en Outlook

Destacar mensajes con Outlook Express

Tanto en correo como en noticias puedes inspeccionar una conversación que sea de especial interés. Una conversación es un mensaje original y todas sus respuestas.

En la Bandeja de entrada o en la lista de mensajes de grupos de noticias, selecciona el mensaje que desees inspeccionar y, en el menú Mensaje, haz clic en Inspeccionar conversación.

Leer másDestacar mensajes con Outlook Express