Personalizar tema Windows 7

En este truco vamos a ver cómo personalizar nuestro tema en Windows 7.

Puedes cambiar partes individuales de un tema (las imágenes, los colores y los sonidos) y a continuación, guardar el tema revisado para su uso particular o para compartir con otras personas.
Personalizar tema Windows 7

Puedes cambiar el fondo de escritorio, el color de ventana, los sonidos y el protector de pantalla de un tema.

Para cambiar las partes de un tema:

  1. Para abrir Personalización, haz clic en el botón Inicio  y haz clic en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escribe personalización y después haz clic en Personalización.
  2. Haz clic en el tema que deseas cambiar para activarlo en el escritorio
  3. Realiza uno o varios de los procedimientos siguientes:
    • Para cambiar el fondo, haz clic en Fondo de escritorio, activa la casilla de la imagen que deseas usar y a continuación, haz clic en Guardar cambios.
    • Para cambiar el color de los bordes de las ventanas, haz clic en Color de ventana, selecciona el color que deseas usar, ajusta la intensidad y haz clic en Guardar cambios.
    • Para cambiar los sonidos de un tema, haz clic en Sonidos, cambia de sonido en la lista Eventos de programa y a continuación, haz clic en Aceptar.
    • Para agregar o cambiar un protector de pantalla, haz clic en Protector de pantalla, selecciona el elemento de la lista Protector de pantalla, cambia las opciones que desees y a continuación, haz clic en Aceptar.

    El tema revisado aparecerá en Mis temas como un tema sin guardar.

Para guardar un tema revisado para su uso particular
Para guardar un tema revisado para usarlo en su equipo, sigue estos pasos:

  1. Para abrir Personalización, haz clic en el botón Inicio y haz clic en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escribe personalización y después haz clic en Personalización.
  2. Haz clic en el tema revisado para activarlo en el escritorio.
  3. Haz clic en Guardar tema.
  4. Escribe un nombre para el tema y a continuación, haz clic en Guardar. El tema aparecerá en Mis temas.

 Nota: Los temas que se guardan de este modo no se pueden compartir con otras personas.

 

Para guardar un tema revisado para compartirlo con amigos y familiares

Para compartir un tema revisado, sigue estos pasos que se detallan a continuación. Puedes compartir el tema a través del correo electrónico, una red o un disco duro externo.

  1. Para abrir Personalización, haz clic en el botón Inicio y haz clic en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escribe personalización y después haz clic en Personalización.
  2. Haz clic en el tema revisado para activarlo en el escritorio.
  3. Haz clic con el botón secundario en el tema que deseas seleccionar y a continuación, haz clic en Guardar tema para uso compartido.
  4. En el cuadro Nombre de archivo, escribe un nombre para el tema y a continuación, haz clic en Guardar. De forma predeterminada, Windows guarda el tema en la carpeta Mis documentos.

Sugerencia: Haz doble clic en un tema que se puede compartir para agregarlo a la colección de temas.