Pinnacle PCTV DVB-T Stick Ultimate

Pinnacle PCTV DVB-T Stick Ultimate. A pesar de su reducido tamaño y poco peso, esta tarjeta sintonizador a/capturadora de televisión tiene funciones aún mejores que las de un TDT estándar de sobremesa.

Esta pequeña llave USB dispone de un sintonizador de TDT que permite, con la cobertura adecuada, sintonizar hasta 31 canales de televisión y 41 de radio digital (resultado de las pruebas).

Cobre el software incorporado ser bastante fácil manejar todas las funciones de la tarjeta, la sintonización inicial es rápida y se pueden agrupar los canales en listas de favoritos, incluye una gira electrónica de programación (EPG) gratuita durante ocho semanas, pasando a ser de pago después de ese tiempo.

La grabación de video se puede realizar tanto en formato mpeg -2, como AVI y también se puede grabar directamente en dvd, además se puede grabar en directo o programarlo con antelación y con la posibilidad de verlo mientras se graba.

Como elemento diferenciador, cuenta con software Distan TV para llevar la señal de TV/Radio a cualquier otro PC esté conectado en red, ya sea por wi-fi o por cable.

El procedimiento es muy sencillo ya que basta con instalar la parte servidor del programa en el pc que tengas conectada la tarjeta y la parte cliente en el ordenador desde que se comparte la señal.

Se acompaña de un pequeño mando a distancia que permite manejar las funciones básicas tanto para visualizar, para grabar y para ver lo grabado.

tarjeta sintonizador a/capturadora de televisión