EasyAntiCheat.exe

EasyAntiCheat.exe

El proceso EasyAntiCheat.exe es una herramienta que se ejecuta en segundo plano para evitar que se realicen determinadas trampas o fraudes en los juegos.

Si has visto que en tu equipo se están ejecutando el proceso EasyAntiCheat.exe, entonces seguro que eres aficionado a los juegos de PC, ya que se trata de una herramienta que monitoriza el PC mientras juegas a alguno de tus títulos favoritos.Uno de los juegos de moda que requiere la instalación y ejecución en segundo plano de EasyAntiCheat.exe mientras jugamos es Fortnite. Tanto es así, que algunos usuarios se están encontrando con que Fortnite no funciona si han desinstalado EasyAntiCheat de su PC o bien han desmarcado la opción de instalar esta herramienta durante el proceso de instalación del juego.
Esta aplicación anti trampas o anti fraudes ha sido desarrollada por Kamu y está diseñada para detectar a todos aquellos que traten de hacer ciertas cosas extrañas en los juegos multijugador online, pudiendo de esta manera sancionarles debidamente.

Tipo de proceso: Elección Usuario.