Categorías
Procesos B

Office – Proceso BCSSync.exe

Recientemente recibí un correo electrónico del lector preguntando acerca de un nuevo proceso ejecutándose llamado BCSSync.exe / DelayServices.

Antes de hablar sobre el proceso BCSSync.exe , usted debe saber acerca de Microsoft SharePoint Server 2010 Servicios de conectividad de negocios (BCS). BCS utiliza una caché para guardar copia de los datos externos que se requiere por las soluciones de BCS que se implementan en las aplicaciones cliente de Office.

Según Microsoft , «La caché permite que los datos externos que se copian automáticamente en el cliente y gestión de acceso en tiempo real, con sincronización automática de datos entre la memoria caché y la aplicación externa.»

¿Y qué hace esto posible? BCSSync.exe proceso que se ejecuta en los equipos cliente. En términos sencillos, BCSSync.exe es responsable de proporcionar actualización de la caché automático y sincronización de datos.

Hay dos beneficios del uso de esta caché, acceso más rápido a datos y capacidad de trabajo cuando la conectividad al sistema externo está lento o desconectado.

¿Qué pasa cuando el proceso se elimina del arranque del sistema? No afecta en nada a su sistema, excepto que la capacidad de sincronizar datos de la caché y externos serán deshabilitados. Para impedir que se ejecute en el inicio, vaya a Inicio-> Buscar, escriba msconfig y pulsa Intro. En la ventana de diálogo de configuración del sistema, vaya a la pestaña Inicio y desmarque BCSSync.

Para aquellos que quieren saber? BCSSync.exe se encuentra dentro de la carpeta Office14.

Nota:
BCSSync.exe es parte de SharePoint Server 2010, que forma parte de Office 2010. Si usted no tiene instalado Office 2010, no se produce este proceso.