Cómo instalar las Guest Additions en Windows 8 virtual

En este tema veremos como instalar Las Guest Additions para mejorar el rendimiento y añadir nuevas funciones a nuestro sistema operativo recién instalado. Nosotros hemos instalado el Windows 8 Consumer Preview.

Después de instalar el Virtualbox para crear nuestra máquina virtual e instalar el Windows 8, hemos de instalar las Guest Additions. Aquí os dejo el enlace al manual VirtualBox paso a paso, y para el que no sepa lo que son las guest additions aquí se lo explico.

A continuación veremos dos formas de instalarlas y otra seleccionando la compatibilidad por si nos dan error.

Leer másCómo instalar las Guest Additions en Windows 8 virtual

¿Qué son las VirtualBox Guest Additions?

VirtualBox Guest Additions es un paquete especial con aplicaciones y controladores (drivers) que forma parte de VirtualBox y que debe instalarse en cada una de las máquinas virtuales para mejorar el rendimiento y añadir nuevas funciones. (Véase también «Cómo instalar las Guest Additions» y «Manual de VirtualBox«)

Si instalamos las Guest Additions en el sistema operativo virtual tendremos las siguientes características:

Leer más¿Qué son las VirtualBox Guest Additions?

Manual de VirtualBox paso a paso

Virtualbox es un programa de visualización con el que podremos instalar en nuestro ordenador cualquier sistema operativo basado en Windows, Linux, Ubuntu, etc.
El programa, que es gratuito y está en español, ha sido creado por la empresa alemana innotek y se puede descargar de la Web oficial de VirtualBox.
En este manual veremos cómo instalar una máquina virtual con VirtualBox y prepararla para instalar el Windows 8.

Leer másManual de VirtualBox paso a paso

Actualizar, reparar o desinstalar productos de Hacer clic y ejecutar de Office

Actualizar productos de Hacer clic y ejecutar de Office

Las actualizaciones de productos de Hacer clic y ejecutar se descargan de forma automática en el equipo, pero es posible que deba cerrar los programas de Office para que se apliquen las actualizaciones.

Si se descargan las actualizaciones pero se bloquean al tratar de aplicarlas, recibirá una notificación, una pequeña ventana emergente que se muestra en el área de notificación.

La mayoría de las actualizaciones no requieren una conexión a Internet durante todo el proceso de actualización. Sin embargo, si se requiere una conexión a Internet durante todo el proceso, aparecerá un mensaje que le informará de que debe permanecer conectado hasta que se complete la actualización.

Leer másActualizar, reparar o desinstalar productos de Hacer clic y ejecutar de Office

Manual TuneUp Utilities

TuneUp Utilities™ 2011 permitirá que tu ordenador vaya más rápido gracias a sus más de 30 herramientas que te permiten explorar el sistema en busca de errores, archivos basura y problemas, ofreciéndote soluciones seguras. Es un programa de pago que puedes probar durante 15 días sin ningún tipo de limitación.

TuneUp 2011 trae las siguientes novedades:

Leer másManual TuneUp Utilities

Manual Revo Uninstaller

Manual Revo Uninstaller

Manual Revo UninstallerVoy a explicar de una forma básica y sencilla como se utiliza el programa desinstalador Revo Uninstaller. Una de sus mejores virtudes es que elimina de forma bastante exhaustiva los rastros que los programas dejan en nuestro sistema una vez desinstalados.
Lo podemos descargar de la página oficial, hay una versión de pago y una gratuita, esta última totalmente funcional y sin limitaciones de tiempo, por tanto es esta la que vamos a usar.
Descarga Revo Unistaller

Una vez descargado e instalado lo abrimos y nos encontraremos con la siguiente ventana:

Leer másManual Revo Uninstaller