Recuperar cuenta de correo hotmail.com

En ocasiones cuando tenemos un correo y se nos olvida la contraseña de éste o tenemos tiempo sin utilizarlo, nos puede dar problemas al iniciar sesión.

Windows Live Mail pone a tu disposición un enlace donde podrás recuperar tu correo sin necesidad de requerir a otros métodos como son la ayuda de algún informático, exponiendo así los datos de cuenta y de posibles contraseñas.

Windows Live Mail es un servicio que dispone Microsoft para que los usuarios puedan utilizar un correo para su uso personal o para una empresa en particular.

Como recuperar tu cuenta de hotmail:

• Para recuperar tu cuenta de correo electrónico de Hotmail debes entrar en Windows Live Solution Center.

• Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar y en el recuadro de abajo una dirección de correo alternativo y activo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo. Escribe los caracteres que veas y a continuación haz clic en “Continuar”.

 

• Se abrirá una página en la que te pedirá datos que sólo tu puedes saber, ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta como algunas de las contraseñas que hayas utilizado en el pasado para esa cuenta, nombre de algunas carpetas que hayas creado, etc.  Luego haz clic en el botón “Enviar”.

Nota: Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta.

AVISO: Yo personalmente pasaría de poner los últimos datos que se refieren a “Información de facturación”, sobre todo si jamás los he dado.

• Al concluir estos pasos te dará un PIN o te enviará un correo a tu correo alternativo dentro de las próximas 24 horas, en él se te informará si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta y poder así iniciar sesión, además de una contraseña de manera temporal que tendrás que cambiar cuando inicies sesión.

• En el caso de que no puedas iniciar sesión deberás ponerte en  contacto en los foros privados de Windows Live Mail, donde te pondrás en contacto con una persona de soporte técnico y te dará seguimiento a tu caso para poder recuperar tu correo. Al momento de escribir en el foro, sólo podrás ver tu el tema y el soporte técnico para así proteger tus datos y puedas recuperar tu correo. Para poder acceder a este foro, solo tendrás que dar tu número de PIN que anteriormente fue proporcionado para que puedas darle seguimiento y así hacer todas las preguntas posibles para recuperar tu correo electrónico.