Categorías
Trucos Windows 10

Recuperar Notas rápidas (Sticky Notes)

Backup / Recuperar Notas rápidas (Sticky Notes)

Para poder recuperar o crear un backup de las Notas rápidas de Windows debemos tener acceso a la partición del disco duro donde se encuentre instalado Windows.

Iremos a la ruta: C:\Users\trucoswindows.net\AppData\Roaming\Microsoft\Sticky Notes\

La carpeta AppData esta oculta para poderla visualizar debes ir a Organizar, Opciones de carpeta y Búsqueda, en la pestaña Ver, rectifica que la opción Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos este habilitada, luego presiona Aplicar y a continuación Aceptar, la carpeta AppData debería aparecer dentro de las carpetas recientemente visualizadas.

Donde debemos cambiar C: por la letra de unidad de disco que corresponda y trucoswindows.net por el nombre de usuario de Windows del que queramos recuperar las Notas rápidas.

Ahora copiamos el archivo StickyNotes.snt que es donde están guardados todos los post-it y nos vamos al nuevo Windows 10, buscamos la ruta que se corresponda al usuario al que queremos restaurar los post-it: C:\Users\trucoswindows.net\AppData\Roaming\Microsoft\Sticky Notes\

Y sustituimos el archivo StickyNotes.snt por el del viejo Windows.

Ya podemos abrir notas rápidas y veremos los pos-it que tuviéramos en nuestro anterior Windows.

Los mejores trucos para Windows, puedes optimizar y mejorar tu sistema operativo Windows. Si tienes alguna duda con este truco o cualquier otro, visita nuestro Foro de Windows 10