Reemplaza archivos del sistema en Windows 7

En ocasiones es necesario reemplazar archivos del sistema para personalizarlo o instalar temas.

Pero la mayoría de las veces no es posible reemplazar el archivo del sistema, porque el archivo esta en uso o porque Windows no lo permite.

Una manera de resolver esto es tomando posesión del archivo y después reemplazarlo.

Pero también hay otra manera, usando el programa Windows Sev7en File Replacer podemos reemplazar archivos fácilmente y con total seguridad. Basta con descargar el programa, ejecutarlo y arrastrar el archivo modificado a la ventana.

El programa primero busca el archivo en la carpeta System 32, si lo encuentra, realiza una copia de seguridad de este y después lo reemplaza con el archivo modificado.

Reemplaza archivos del sistema Windows Sev7en File Replacer

El programa tiene un par de opciones, en la parte inferior hay dos cajas: Terminar el proceso si se está ejecutando y Ejecutar el proceso cuando se acabe de reemplazar el archivo.

También podemos seleccionar el archivo manualmente usando el botón Manual (obviamente) y también podemos restaurar el archivo usando el botón Restore.

Sirve para Windows 7 y Windows Vista, además no olvides ejecutar el programa como administrador. Recuerda también que no ocupa espacio (es portable)

Nota: Sólo funciona si el UAC está deshabilitado (todavía puedes usar el programa haciendo clic en el botón Manual)