Restaurar el registro de Windows 98-98 SE y Me

Si se presenta un problema con el Registro, Windows no se iniciará y en su lugar se ejecutará el Comprobador del Registro indicando que hay un error en el Registro.

Simplemente seleccionar la copia que se desea restaurar y se reemplazará el Registro con esa copia, así Windows se ejecutará correctamente.

Si se desea reemplazar el Registro en forma manual, iniciar Windows en el símbolo del sistema y escribir en el indicador de comandos SCANREG y presionar ENTER o INTRO.

Maneras sencillas de respaldar el registro.Se puede respaldar el registro desde el mismo Editor del Registro en cualquier versión de Windows, simplemente ejecutar Regedit y en el menú Registro, hacer clic en Exportar archivos del Registro seleccionando Todo en el intervalo de exportación. Elegir un nombre y ubicación para el archivo de Registro que contiene toda una copia fiel del Registro actual.

Cuando se necesite restaurar el Registro, simplemente ejecutar este archivo haciendo doble clic en él.

Puede hacerse una copia de una sola rama del registro. La forma es igual que la del registro completo descrita arriba, pero cuando pregunte el Rango de Exportación, elegir Rama seleccionada.