Romper seguridad de una WiFi con tu iPod Touch o iPhone

En este truco vamos a ver cómo romper seguridad de una WiFi con tu iPod Touch o iPhone. Para poder realizar este tutorial necesitarás tres cosas esenciales aunque algo obvias:

  • Un iPod o un iPhone
  • Que tu dispositivo tenga hecho el Jailbreak
  • Como gestor de paquetes tener Cydia Instalado

Lo primero que haremos será dirigirnos a Cydia -> Manage -> Source, una vez allí, presionamos el botón Edit y a continuación Add esto nos abrirá un cuadro de diálogo para agregar un repositorio con el cual podremos intentar romper seguridad de una WiFi, ahí escribimos la siguiente dirección:

http://cydia.xsellize.com

Una vez que haya recargado cydia, agregaremos otro repositorio de la misma manera que el paso anterior y colocaremos este repositorio:

http://iwazowski.com/repo/

Ya que se ha recargado Cydia, en la parte de búsqueda tecleamos iWep Pro e instalamos uno de los que solamente digan iWep Pro.

Ya instalado el iWep Pro, procedemos a instalar los Diccionarios de routers para que el iWep funcione y proceder a romper seguridad de la WiFi, nos dirigimos nuevamente a búsqueda y tecleamos solamente iWep. Esto nos traerá varios resultados, con la estructura iWep Pro STDic200X bien pues, instalaremos los que nos aparecen que son del 2004 al 2009. Ya que concluimos todo esto, nos salimos de Cydia y nos dirijimos a la aplicación.

Ahora si viene lo bueno, una vez que abra la aplicación nos mostrará un mensaje de responsabilidad de uso al cual damos Agree, ahora con 4 sencillos clic tendremos el resultado esperado, en la primera pantalla pulsamos el botón de Search, el cual nos mostrará las redes disponibles y que son compatibles con la aplicación, una vez que hay una compatible (marcada con una paloma verde), presionamos sobre el ícono azul de la red, nos lleva a una pantalla de información sobre el router, presionamos allí el botón de Start, esto nos lleva a una nueva pantalla donde seleccionaremos los diccionarios de routers a usar, que para los Infinitum del 2007 en delante basta, ahora si, el botón mágico, Go!

Ya solamente nos resta esperar unos minutos y tendremos la clave del router descubierta.