Samsung Galaxy Ace

El Samsung Galaxy Ace es el último de gama Galaxy de la empresa. Es un teléfono de gama media Android que tiene una pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas y una cámara de 5MP.

El Galaxy Ace funciona bien y tiene características razonable, pero pensamos que es demasiado caro comparado con sus competidores.

Nos referimos de la comparación de todos los teléfonos con el iPhone, pero no hay duda de que el Samsung Galaxy Ace se ve muy similar a la del iPhone 3GS. Tiene los bordes redondeados mismo, el mismo brillo de bordes, la pantalla táctil de 3,5 pulgadas del mismo tamaño y el mismo botón hogar físico debajo de la pantalla.

El resultado es un teléfono que es ligero y cómodo de llevar, y el Galaxy Ace también es agradable al tacto a pesar de su construcción en gran medida de plástico.

Nos gusta la tapa de la batería, que utiliza una superficie de agarre que hace que el teléfono sea fácil de sostener, y el volumen y encendido / bloqueo de botones están bien situados y fáciles de presionar.

Pantalla táctil de 3,5 pulgadas del Samsung Galaxy Ace capacitiva es sensible al tacto, pero su baja resolución de 320×480 significa que no es tan nítida y clara como los teléfonos más caros, sobre todo cuando se muestra el texto. La pantalla también es difícil de ver con luz solar y, aunque es brillante en su tope maximo, la falta de un sensor de luz ambiental es algo que se echa en falta mucho.

Software y el rendimiento

El Samsung Galaxy Ace corre la versión de la Froyo 2.2 del sistema operativo Android de Google, y cuenta con TouchWiz de Samsung, la capa de interfaz de usuario en la parte superior de la interfaz estándar de Android. TouchWiz equipa el Galaxy Ace con un máximo de siete pantallas de inicio de widgets en vivo y los accesos directos.

No hay nada que sea verdaderamente revolucionario, pero el Galaxy Ace incluye una serie de aplicaciones pre-cargadas tales como la completa Navigon giro a su vez de la aplicación de navegación GPS, el ThinkFree Office, compatibilidad con Exchange Active Sync para correo electrónico corporativo y el teclado Swype que permite dibujar con los dedos sobre las letras que desea escribir en un solo movimiento.

El Galaxy Ace también viene con la aplicación Social Hub de Samsung que combina las redes sociales (Facebook, Twitter y MySpace), contactos, calendarios y la actividad de mensajería en una única bandeja de entrada. Al igual que con todos los smartphones con Android, el software es altamente personalizable a través de aplicaciones de terceros que pueden ser descargados a través del Android Market.

La experiencia del usuario se siente ágil y suave. La inclusión de la navegación web multitouch ayudas, aunque el Galaxy Ace es un poco lento al cargar páginas web gráficamente intenso, pero no hay soporte para Flash, que es una característica clave de Android 2.2.

La exclusión de Flash es un poco sorprendente, pero dada la posición de la Galaxy Ace como un teléfono de gama media, Samsung ha probable excluidos para mantener el rendimiento. La conectividad actual permite activar el Wi-Fi, Bluetooth y 3G están todos presentes.

Duración de la batería y otras funciones

El Samsung Galaxy Ace tiene una cámara de 5MP con autofocus y flash LED solo a bordo. También funciona como un grabador de vídeo, pero sólo en definición estándar y alta no. La cámara produce fotos de calidad suficiente para que el complemento feliz extraño, pero el ruido de imagen notable y reproducción del color pobre significa que el Galaxy Ace no es capaz de cualquier cosa más.

El Galaxy Ace ha limitado la memoria interna (158MB), pero la ranura para tarjetas microSD lo compensa, y el teléfono viene con una tarjeta microSD de 2 GB en la caja.

La duración de la batería es bastante buena. El Galaxy Ace fácilmente durar un día completo, e incluso se extendía cerca de dos días durante las pruebas, aunque esto dependerá de sus patrones de uso.