Sincronice equipos portátiles automáticamente

En este truco vamos a ver cómo sincronizar equipos portátiles automáticamente. Sincronización automática de archivos entre equipos portátiles.

Si tiene archivos que desee mantener sincronizados entre su portátil, el equipo de su oficina y el de su hogar, deberá crear Maletines en los dos equipos de escritorio y mantener los archivos en el portátil.
Arrastre los documentos desde el portátil hasta el Maletín en cada uno de los equipos de escritorio. Luego, cada vez que conecte el portátil a una estación de conexión, el Maletín del equipo de escritorio sincronizará los archivos.

Crear una segunda configuración no conectada:

Para crear una segunda configuración no conectada de su portátil (por ejemplo, que una configuración tenga impresora y la otra no), efectúe este procedimiento:

1. Asegúrese de que su equipo tenga la configuración que desee y a continuación, haga clic en el icono Mi PC con el botón secundario del mouse.

2. Haga clic en Propiedades y a continuación, en la ficha Configuración.

3. Seleccione la configuración no conectada y elija Copiar.

4. Seleccione la nueva configuración y asígnele un nombre exclusivo.

5. Vaya al Administrador de dispositivos y haga clic en Actualizar. De esta manera aparecerá una nueva lista de todos los dispositivos de hardware del sistema y podrá crear la nueva configuración.

Ver la energía restante de la batería de un portátil:

En equipos con la funcionalidad APM, haga clic en el icono Batería de la barra de tareas para ver un medidor de energía detallado.