Solución para ver la tarjeta de contacto de tu Space

Si haz creado tu Spaces o lo haz actualizado agregandole foto, entrada de blog o actualizado alguna lista. Y le comentas a tus contactos que actualizaste tu MSN Spaces y tus contacto del MSN Messenger te dicen que no aparece nada en tu tarjeta de contacto. Así como la imagén:

imagen externa

Si tu eres unas de esas personas aquí te ayudamos a solucionarlo.

Solución al Problema

1. Antes que nada te vas a la página principal del MSN Messenger, http://join.msn.com/messenger/overview y dale clic en dónde dice, Consiguelo Gratis.

imagen externa

2. Se abrirá una nueva ventana para guardar el archivo. Le das Guardar.

3. Te vas a donde has guardado el Setup o Instalador del MSN Messenger y lo ejecutas, y este te actualiza a la última versión de tu MSN Messenger.

Para los usuarios con Windows 98 SE, Windows ME y Windows 2000

4. Después abres el Internet Explorer te vas a la página de Microsoft http://www.microsoft.com/mexico/ Y te vas a la sección de Centro de Descargas de Microsoft

5. En la página principal, en la sección de Descarga Populares está el Setup o Instalador de Internet Explorer 6 SP1.

imagen externa

6. Escoges que tengas estos componente, como se muestra en la imagén y le das Descargar

imagen externa

7. Se abrirá una nueva ventana para guardar el archivo. Le das Guardar.

8. Te vas a donde has guardado el Setup o Instalador del Internet Explorer. Lo ejecutas, y este te dirá que elementos quieres instalar para poder actualizar a Internet Explorer 6 y le das siguiente, empezará a descargar los componente, después de haber hecho eso, este se instalará y a lo último te pedirá que reinicies. Y Reinicias

Para los Usuarios con Windows XP.

9. Abres el Internet Explorer, Te vas a Herramientas y le das Clic en Windows Update.

10. Una vez cargada la página de Windows Update, Escoges Rápida.

11. Le das Descargar e Instalar Ahora. Deja que descargue y se actualize tu Sistema Operativo junto con Windows XP. Y Si te pide reiniciar, Reinicias.

imagen externa

Nota: Siempre es recomendable tener tu Windows XP actualizado, incluso instalarle el SP2, para evitar desperfecto en el sistema y evitar ataques de virus.
Windows XP Service Pack 2, Lo que debe saber antes de descargar e instalar el SP2

Para Actualizar tu Tarjeta de Contacto

Inicias Sesión en el MSN Messenger, le das clic MI Espacio MSN, Le das Vista Previa a tu Espacio y lo cierras. Y el MSN Messenger actualizará la información de tu tarjeta de contacto como lo muestra la imagén:

imagen externa

Saludos, Luis Kano