SysInspector

Script de servicio en ESET SysInspector

El script de servicio es una herramienta avanzada que ofrece asistencia a los clientes que utilizan ESET SysInspector. Sirve para eliminar objetos no deseados del sistema.
El script de servicio permite al usuario exportar el registro completo de ESET SysInspector o únicamente las partes seleccionadas. Tras la exportación, puede marcar los objetos que desee eliminar. A continuación, puede ejecutar el registro modificado para eliminar los objetos marcados.

El script de servicio es útil para usuarios avanzados con experiencia previa en el diagnóstico de problemas del sistema. Las modificaciones realizadas por usuarios sin experiencia pueden impedir el funcionamiento del sistema operativo.

Si tiene la sospecha de que el ordenador está infectado por un virus que el antivirus no detecta, siga las siguientes instrucciones:
– Ejecute ESET SysInspector para generar una nueva instantánea del sistema.

SysInspector

– Seleccione el primer elemento de la sección que se encuentra a la derecha Archivo->General->Para enviar

Generando log SysInspector
-Se nos generara un nuevo log, sin datos personales que puedan poner nuestra privacidad en riesgo.

Log privado SysInspector

Generación de scripts de servicio
Para generar un script de servicio, haga clic con el botón secundario en cualquier elemento del árbol de menús (en el panel izquierdo) de la ventana principal de ESET SysInspector. En el menú contextual, seleccione la opción Exportar todas las secciones al script de servicio .

Scrip servicio SysInspector

Guardamos el log generado en una carpeta.

Guardar log SysInspector

Nos comunica que se ha guardado correctamente

SysInspector

Ahora ya solo nos queda abrir el log guardado, copiarlo y postearlo en el tema donde nos lo hayan solicitado.
En el foro procura siempre envolverlo con la etiqueta Spolier Spolier, de esa manera es más cómodo a todo el mundo la lectura de los temas.

Un saludo