System Service Exception

Si su sistema está con el error SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION con pantalla azul de la muerte, entonces siga leyendo este articulo, ya que vamos a darle unos indicios para poder subsanar este error. Hay varias razones que pueden desencadenar este tipo de error BSOD. El error system_service_exception en Windows es un error muy irritante que aparece en una pantalla azul y es por eso que se conoce como error BSoD. Al igual que otros errores de pantalla azul, puede aparecer con frecuencia con un mensaje de error

Su PC se encontró con un problema y necesita reiniciarse. Estamos recopilando información sobre errores y luego puedes reiniciar

Antes de aplicar las correcciones que le vamos a ir señalando  para deshacerse del error system_service_exception, primero, se recomienda entender y comprender que mayormente suele ser un problema mas relacionado con el hardware que con el sistema operativo.

En general, este error BSoD surge debido a problemas de los controladores del sistema, especialmente controladores de gráficos como AMD o NVIDIA.

En ocasiones, programas y actualizaciones inadecuados o con error completo también pueden desencadenar este problema de BSOD.

Causas de los errores de pantalla azul SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION:

  • Controladores del sistema dañados / obsoletos / corruptos
  • Actualización a la seguridad de Microsoft KB2778344
  • Infección de virus de computadora su sistema
  • Registro de Windows dañado o inaccesible
  • Sector defectuoso en el disco duro
  • Archivos del sistema operativo dañados o inaccesibles

Ejecutar la reparación de inicio

Primero reinicie su sistema y cuando se reinicie presione la tecla Mayús + F8 para abrir las opciones de Arranque avanzado heredado.
Después de eso, seleccione la pantalla de opciones, elija Solucionar problemas.
En la Ventana de resolución de problemas, elija Opciones avanzadas.
Ahora, desde las opciones Avanzadas, elija Inicio / Reparación automática.
Esta opción de reparación automática analizará su sistema en busca de cualquier tipo de problema y lo solucionará automáticamente.
Por fin, reinicia tu PC y busca el error.

Descargue e instale Microsoft Hotfix

Primero, debe visitar el enlace de Soporte de Microsoft y descargar el Hotfix. Haga clic en la descarga de revisión disponible e instálela. Después de instalar, reinicia tu PC. Leer también: [Solucionado] Cómo reparar el error Err_connection_reset en Windows 10, Mac y Android

Instalar el software de controlador compatible

Abra el cuadro de diálogo de ejecución presionando Windows Key + R después de él, en el cuadro escriba “devmgmt.msc” y presione la tecla ENTER para abrir el Administrador de dispositivos. Ahora debe lidiar con los controladores del sistema que tienen un signo de exclamación amarillo. Simplemente, siga las instrucciones en pantalla para finalizar las actualizaciones del controlador. Si aún no puede solucionar el problema, desinstale el controlador y reinicie su PC. Después de reiniciar el sistema, todos los controladores se instalan automáticamente. También puede descargar e instalar la herramienta Intel Driver Update. Después de la instalación, ejecute esta herramienta de actualización del controlador y haga clic en Siguiente. Acepte el acuerdo de licencia y haga clic en Instalar. Después de completar el Sistema, actualice el controlador, haga clic en Iniciar. A continuación, haga clic en Iniciar exploración y después de completar el proceso de exploración del controlador. Haga clic en la descarga. Haga clic en la opción Instalar para instalar los últimos controladores Intel para su sistema. Después de completar el proceso de instalación del controlador, reinicie su PC.

Intente eliminar la actualización de seguridad KB2778344 para reparar el error de excepción del servicio del sistema

Se recomienda aplicar esta corrección en el modo seguro. Arranque su PC / Laptop en modo seguro.
Ahora, vaya a Panel de control> Programas> Programas y características y haga clic en Ver actualizaciones instaladas.
Después, haga clic con el botón derecho en la Actualización de seguridad para Microsoft Windows (KB2778344) y elija Desinstalar para eliminar esta actualización.
Haga clic en SÍ en el cuadro Desinstalar una confirmación de actualización.
Después de eliminar completamente esta actualización, reinicie su PC.
Después de completar esta corrección, verifique el problema.

Desactivar Google Update Services

Sí, los servicios de actualización automática de Google pueden causar excepción de servicio del sistema. Entonces, veamos qué sucedió después de deshabilitar Google Update Services. Siga los pasos dados a continuación: Abra el cuadro de ejecución presionando la tecla de Windows + R.
En el cuadro Ejecutar, escriba msconfig y presione la tecla Entrar.
Haz clic en los Servicios
Ahora, busque y desmarque el Servicio de actualización de Google.
Haga clic en Aplicar y luego en Aceptar.
Reinicie su sistema y verifique el error, debe ser reparado.

Arregle los archivos del sistema dañados o perdidos

Los archivos del sistema dañados o extraviados pueden generar este error BSoD. Siga los pasos dados a continuación: Abra el símbolo del sistema con privilegio de administrador. Haga clic derecho en el Menú de Inicio y elija Aviso de Comando (Administrador).
Después de abrir el símbolo del sistema, debe ejecutar sfc Type sfc / scannow y presionar la tecla Enter.
Esto escaneará los archivos del sistema y todo el error se arreglará automáticamente.

Desinstalar aplicaciones específicas

Debe deshabilitar / desinstalar los programas que se detallan a continuación uno por uno y verificar si el problema está solucionado: McAfee (Deshabilitar no desinstalar)
Cámara web (Deshabilitar)
Virtual Clone Drive
BitDefender
Xsplit
MSI Live Update
Cualquier software de VPN
Dispositivo multimedia AS AS
Western Digital Driver o cualquier otro controlador de disco duro externo.
Software de tarjeta gráfica Nvidia o AMD.

Conclusión

Después de aplicar alguna o todas las correcciones dadas anteriormente, verá que el error de excepción del servicio del sistema se soluciona y su sistema funciona normalmente.