Truco ocultar amigos en Facebook

El truco para ocultar amigos en Facebook esta en la nueva versión de la página de la red social, la cual trae algunas herramientas relacionadas con la privacidad y la seguridad.

En cuanto a la privacidad hay un truco que seguramente te interesa si eres de esas personas reservadas, especialmente en lo relacionado con tus amigos. Para ocultar la lista de ellos que aparece debajo de tu foto en el perfil de Facebook, debes hacer lo siguiente.

Primero, después de abrir tu perfil de Facebook, por supuesto, debes abrir el menú “Cuenta” y seleccionar la opción “Configuración de privacidad”. Bajo el título “Conectar a Facebook” aparece resaltado el link “Ver configuración”, dale clic.

Al abrirse la nueva página, aparecen varios títulos. Busca el que se llama Ver tu lista de amigos y allí selecciona en el menú de opciones de privacidad Sólo yo.

Con esto la única persona que podrá ver tus contactos serás tú. También puedes permitir que algunos amigos tengan la posibilidad de verlos, entre otras alternativas más.