Explorer provoco un error de pagina no valida en Kernel 32

Explorer provocó un error de página no válida en Kernel 32.dll
Cuando el sistema operativo muestra errores causados por el Explorer podemos recurrir a la reinstalación del propio Explorer y seguirá mostrando los mismos errores debido a que el propio Explorer es el encargado de comprobar el funcionamiento del escritorio, no obstante no siempre es el culpable de dicho error.

Con ello tenemos un aviso de que algo no funciona bien y es cuestión de reparar. – Este tipo de errores son típicos cuando los discos HD y la memoria del PC es de una calidad digamos mínima

El problema esta causado por un fichero que se a corrompido, esa es la causa por regla general La solución es simple, sabemos quien es el culpable el Explorer, pero también sabemos que el Explorer soporta la carga del escritorio y por ello puede no ser el culpable.

Leer másExplorer provoco un error de pagina no valida en Kernel 32

Instala Windows 98 rapidamente desde tu HD

Para instalar windows desde nuestro disco duro copiaremos el directorio del win98 que esta en el CD de instalación de Windows 98 al disco duro, aproximadamente 117 Mb.

Arrancaremos el sistema desde DOS y comenzaremos la instalación.

Inicia la instalación desde el disco duro, así no tendrás ningún problema con los controladores del CD cuando rearranque el Sistema en la instalación y ira mucho mas rápido.

Si lo deseas puedes dejar este directorio de forma permanente en tu disco duro, esto te proporciona la ventaja de que el sistema no te volverá a pedir que metas el CD de instalación de Windows.

Leer másInstala Windows 98 rapidamente desde tu HD

Solucion de problemas de inicio limpio en Windows 98

Solución de problemas de inicio limpio en Windows 98
IMPORTANTE: este artículo contiene información acerca de cómo modificar el Registro. Antes de hacerlo, debe saber cómo restaurarlo en caso de que surja algún problema. Para obtener información acerca de cómo modificar el Registro, consulte el tema de Ayuda “Restaurar el Registro” en Regedit.exe o “Restaurar una clave del Registro” en Regedt32.exe.

En este artículo se describe cómo solucionar problemas con inicios limpios en Windows 98.

ADVERTENCIA: si utiliza incorrectamente el Editor del Registro puede tener serios problemas que requerirán volver a instalar el sistema operativo. Microsoft no puede garantizar la solución de los problemas resultantes del uso incorrecto del Editor del Registro. Utilice el Editor del Registro bajo su responsabilidad.

Tenga en cuenta que debe hacer una copia de seguridad del Registro antes de modificarlo. Si está utilizando Windows NT o Windows 2000, también deberá actualizar el Disco de reparación de emergencia (ERD).

La solución de problemas con inicios limpios se refiere a los métodos para evitar ciertos comportamientos debidos al entorno de un equipo. Muchos de los comportamientos problemáticos que surgen al ejecutar Windows o algunos programas se producen porque hay conflictos entre controladores, programas residentes en memoria (TSR) y otras configuraciones que se cargan al iniciar el equipo. El entorno del equipo incluye opciones de configuración establecidas en los archivos siguientes:

Leer másSolucion de problemas de inicio limpio en Windows 98

Salir de Windows con un Acceso directo

Para salir de Windows crea un acceso directo con la siguiente línea de comandos: C:\WINDOWS\RUNDLL32.EXE user.exe,ExitWindows Ya solo queda hacer clic sobre el cada vez que quieras salir de Windows. ¡Cómodo, rápido y sencillo!

Uso de FDISK y FORMAT

Son utilidades necesarias para instalar un nuevo disco duro en el PC o para inicializar un disco duro existente. FDISK se utiliza para crear una partición y FORMAT para que esta partición pueda utilizarse y para borrar datos de una partición.

La incorrecta utilización del FDISK puede destruir toda la información del disco duro.

La versión de Windows 98 de FDISK puede crear particiones FAT32 en unidades de mas de 512 megabytes. Para ello FAT32 reduce el tamaño de clúster en unidades grandes y permite crear particiones en unidades de mas de 2 Gbytes.

Para ver el estado de una unidad de disco, escribiremos FDISK /STATUS en el intérprete de comandos MS-DOS.

Leer másUso de FDISK y FORMAT

Trucos y pistas Windows Millennium

¿Cómo desfragmentar el disco duro para mantenerlo en condiciones óptimas?.

Los archivos y aplicaciones contenidos en la unidad de disco duro del equipo no siempre se almacenan juntos como una unidad, sino que a menudo están divididos en unidades menores y dispersos por el disco duro. Esto se debe al uso normal.

En un disco duro fragmentado, el equipo tiene que trabajar más para reunir todas las pequeñas unidades con el fin de ejecutar los comandos que se le indican. Esto ralentiza su capacidad para obtener acceso a archivos y ejecutar aplicaciones. Ejecutar el Desfragmentador de disco sirve de ayuda, ya que coloca todos los archivos y aplicaciones similares en grupos contiguos, de manera que su acceso desde el equipo se efectúa con rapidez.

Si utiliza mucho el equipo le conviene ejecutar periódicamente el Desfragmentador de disco. También es recomendable ejecutar el Desfragmentador de disco después de instalar numerosas aplicaciones para que puedan ejecutarse a velocidad máxima.

Se realiza del siguiente modo:

Leer másTrucos y pistas Windows Millennium