Asistencia remota Windows Vista

¿Qué es Asistencia remota de Windows?

Es posible que, si tiene un problema con su equipo, desee ayuda de otra persona. Puede usar Asistencia remota de Windows para invitar a alguien a conectarse a su equipo y ayudarle, aunque esta persona no esté próxima. Después de la conexión, la otra persona puede ver la pantalla de su equipo y charlar con usted sobre lo que ambos ven. Con su permiso, esta persona puede usar su ratón y teclado para controlar el equipo y mostrarle cómo solucionar el problema. También puede ayudar a alguien de la misma forma.

Leer másAsistencia remota Windows Vista

Instalar Windows Vista desde un dispositivo USB

Primero que nada te preguntarás cuál es la ventaja de instalar Windows Vista desde un dispositivo USB. Y la respuesta es: la velocidad de carga.

¿Alguna vez has instalado algún sistema operativo en una PC Virtual desde una imagen de CD? Si lo haz hecho, habrás notado que es realmente un proceso rápido. Bueno, lo mismo pasa con un dispositivo USB, el cual lee información más rapidamente que un DVD convencional.

Leer másInstalar Windows Vista desde un dispositivo USB

Arranque dual con VistaBootPro

Vamos a ver cómo tener un arranque dual con el software VistaBootPro

I. Introducción a VistaBootPro

El sistema de Windows Vista no utiliza el tradicional Boot.ini de las versiones previas para el dualboot (o el multiboot). Microsoft ha establecido una utilidad en línea para modificar estos parámetros, estos parámetros de inico de Vista se encuentran en un registro llamado “Windows Vista Bota Configuración dataron (BCD)“.

Leer másArranque dual con VistaBootPro