Solución problemas de configuración y conexión a Internet en una red inalámbrica en XP

En este articulo vamos a ver cómo solucionar problemas de configuración y conexión a Internet en una red inalámbrica en XP.

Estas instrucciones son para las notebooks HP con Windows XP.

Si ya has configurado todos los componentes inalámbricos necesarios y ya has logrado conectarte sin problemas a tu red inalámbrica en otras ocasiones pero ahora tienes problemas para conectar tu equipo a la red inalámbrica doméstica o a una red Wi-Fi pública, lee este tema.

Leer másSolución problemas de configuración y conexión a Internet en una red inalámbrica en XP

Arranque limpio en Windows XP

Si el equipo no se inicia normalmente o si, cuando inicia el equipo, recibe errores que no puede identificar, podría pensar en realizar un arranque limpio. Esta operación inicia el equipo utilizando un conjunto mínimo de controladores y programas de inicio. Esto puede ayudarle a solucionar el problema o encontrar el problema.

Iniciar manualmente con un arranque limpio en Windows XP (sólo para usuarios avanzados)

Esta sección está pensada para usuarios de equipos avanzados. Si no se siente cómodo con la solución avanzada de problemas, puede pedir ayuda en el foro..
Para iniciar manualmente con un arranque limpio en Windows XP, siga estos pasos:

Leer másArranque limpio en Windows XP

Mensaje error Stop 0x0000007B mover a otro equipo el disco de sistema de Windows XP

En este artículo se describe por qué aparece un error Stop al intentar iniciar el equipo de copia de seguridad basado en Microsoft Windows XP después de mover el disco del sistema a un equipo de copia de seguridad. Este problema se produce si las entradas del Registro y los controladores para la controladora de almacenamiento masivo no están instalados en Windows XP. Para solucionar este problema, utilice hardware idéntico para el equipo de copia de seguridad.

Leer másMensaje error Stop 0x0000007B mover a otro equipo el disco de sistema de Windows XP

Escritorio Remoto

La herramienta Escritorio remoto, que encontraremos en el menú Accesorios/comunicaciones permite controlar un PC de forma remota utilizando una conexión de red, módem o a través de Internet .

Leer másEscritorio Remoto