Monitor de confiabilidad

En este tutorial vamos a ver cómo usar el Monitor de confiabilidad para el programa de resolución de problemas y accidentes en los sistemas operativos Windows Vista, 7 y 8

Si algunos programas y aplicaciones (o el propio Windows) se bloquea o deja de responder con frecuencia, puede utilizar el Monitor de confiabilidad para solucionar problemas básicos. El Monitor de confiabilidad está disponible en Windows Vista, 7 y 8.

El Monitor de confiabilidad analiza los registros de eventos y muestra una lista de cambios (instalaciones de programas y controladores, actualizaciones y eliminaciones), además de los accidentes y errores.

Además, el programa es muy útil si usted va a comprar una computadora usada y quiere estar seguro de que funciona bien .

Leer másMonitor de confiabilidad

Monitor de rendimiento de Windows

El Monitor de rendimiento de Windows es un complemento de Microsoft Management Console (MMC) que proporciona herramientas para analizar el rendimiento del sistema. Desde una sola consola, puede supervisar el rendimiento de las aplicaciones y del hardware en tiempo real, personalizar los datos que desea recopilar en los registros, definir umbrales para alertas y acciones automáticas, generar informes y ver datos de rendimiento pasados en una gran variedad de formas.

El Monitor de rendimiento de Windows registra y recopila datos mediante conjuntos de recopiladores de datos, entre los que se incluyen contadores de rendimiento, datos de seguimiento de eventos e información de configuración del sistema (claves del Registro).

Leer másMonitor de rendimiento de Windows

mscorsvw.exe consume demasiada CPU

Se trata de un proceso que le da un uso excesivo a nuestro CPU y por tanto relentiza nuestro ordenador.

Después de actualizar Windows 7 mediante Windows Update, en un portátil con un procesador mucho menos potente que los actuales. Tras actualizar también se ha realizado un update del .net Framework y  éste es el culpable de la carga excesiva del procesador, se llevaba un uso del 80 %.

Leer másmscorsvw.exe consume demasiada CPU

STOP 0x0000007B INACCESSABLE_BOOT_DEVICE

Tenga en cuenta el escenario siguiente. En el programa de instalación del BIOS de un equipo basado en Microsoft Windows 7 o Microsoft Windows Vista, cambie el modo Serial Advanced Technology Attachment (SATA) de la unidad de arranque para usar la especificación Advanced Host Controller Interface (AHCI) o las características de RAID. A continuación, reinicie … Leer más