Tutorial MSN Mobile

Con el siguiente Tutorial podrás saber como Iniciar Sesión Desde Móvil, y que los mensajes te lleguen al mail cuando estés offline.
–  En primer lugar, hay que ir al Menú Herramientas / Opciones en el Messenger.

Mobile1

–  Ahí vas a la pestaña Teléfono y pulsas el Botón para Configurar El Móvil. Te saldrá esta página: http://mobile.msn.com/ Ahí seleccionas la opción Msn Messenger. En la página que te sale pones Apúntate Ya!.

Mobile2

Mobile3

– Entonces te saldrá que en tu país no soportan esta opción. Ahora debes seleccionar la opción: No Soy De España. Entonces te saldrá una página en la cual podrás seleccionar un país y una compañía telefónica. En país pones Estados Unidos y en Compañía seleccionas Other. Ahora te saldrá un recuadro para poner el mail donde quieras que te lleguen los mails. Pones el que quieras y continúas.

Mobile4Mobile5

–  Una vez hecho esto te llegará a tu correo un email con un código de activación. Lo introduces donde lo pide en la web y registro configurado.

Mobile6

Ahora vas a la ventana del messenger. En el Menú Herramientas / Opciones seleccionas la pestaña Teléfono y Marcas la opción de Permitir a mis contactos enviar mensajes a dispositivo móvil. Si no puedes marcar la opción, reinicia el msn y prueba de nuevo. Ahora ya no perderás ningún mensaje y podrás recibirlos cuando estés desconectado