Tutorial del Stuffplug NG

Este tutorial explica como configurar y como usar las distintas características que nos brinda StuffPlug NG, un plugin para Mesenger Plus! (http://www.msgplus.net).

Si no lo tienes, puedes descargarlo gratuitamente desde la web de su autor (http://www.stuffplug.com) y también Messenger plus! en caso de no tenerlo (http://www.msgplus.net).

En este tutorial comenzaremos suponiendo que ya tienes Messenger Plus! y StuffPlug NG 2.2.229b instalado en tu PC.

Para configurar el Stuffplug, necesitamos abrir el MSN Messenger, despues nos vamos a Plus! > Preferencias > Se abrirá una nueva ventana y nos vamos a la opción de Pluggins.

Escogemos el pluggins que tenemos instalado en nuestro Msg-Plus!, seleccionamos el pluggin Stuffplug y le damos Configurar.

Stuffplug NG Preferencias

Se abrirá una ventana como esta:

La ventana Principal:

Stuffplug NG

Creo que no se necesita explicación para cada función. Pero la única que explicaré sera la opción:

Activar imágenes para mostrar con mayor tamaño: Esta opción es válida unicamente cuándo tu contacto tenga instalado el Stuffplug, este podrá ver que tienes un Avatar de mayor tamaño. Si tu contacto no lo tiene instalado no lo podrá ver de mayor tamaño si no de tamaño normal.

Conversaciones: donde podremos configurar opciones relacionadas con las ventanas de conversación.

Stuffplug NG Conversaciones

Activa URLs clickeables en nombre de contacto: Permite que puedas hacer clic en una direccion URL escrita en un nick o alias de un contacto, como si de un hipervinculo se tratara. (Funciona cuando tu contacto tiene Stuffplug)

Aumentar largo de mensajes máximo a 5,000 caracteres : Te permite aumentar el tamaño maximo de cada mensaje en una ventana de conversacion hasta los 5000 caracteres.

NOTA SOBRE ESTA CARACTERÍSTICA: Si tienes la opcion de Messenger plus “Aumentar el tamaño máximo del mensaje a 1.100 caracteres” activada.

Stuffplug NG Configurando numero caracteres maximos

y luego activas esta opción del Stuffplug se producirá un error. Para poder activar la opcion del StuffPlug NG, debes desactivar antes la de Messenger Plus!

Stuffplug NG Error

MSNM7

Stuffplug NG Configurar buscador

Esta ventana es para quitar la molestosa publicidad del Messenger y cambiar el buscador predeterminado que trae el mismo Messenger.

Espero que le sirva este Tutorial, para aquellos que tenían dudas…

Un saludo, Luis Kano

Tutorial hecho por Luis_Kano Se permite la reproduccion de este tutorial de forma completa mientras no se altere su contenido e imagenes y respetando la fuente de donde proviene.