Versiones Windows Vista

Windows Vista Home Basic es el sistema operativo para aplicaciones hogareñas con requisitos basicos. No incluye Aero Glass con efectos translucidos.

Windows Vista Home Premium es el sistema operativo pensado para los hogares con necesidades informáticas avanzadas. Similar al Windows XP Media Center Edition. Incluye el Media Center y soporte para Tablet PC

Windows Vista Business: Diseñado para responder a las necesidades de organizaciones empresariales de cualquier tamaño, pequeña, mediana o grandes. Equivalente al Windows XP Profesional. No incluye características del Media Center Edition. Ofrece herramientas orientadas hacia los negocios, Fax, servidor web IIS.Windows Vista Enterprise: Basado en la versión Windows Vista Business. Tiene todo lo del anterior, más Virtual PC, interfaz multi-idioma, y podra soportar aplicaciones UNIX.

Windows Vista Ultimate es la edición mas completa de Windows Vista. Combina las características del sistema profesional con las posibilidades de entretenimiento digital de un sistema operativo orientado al consumo.