Visor de sucesos

El Visor de Sucesos de Windows 10

El Visor de Sucesos de Windows 10, sigue siendo una herramienta desconocida para muchos usuarios. Una herramienta que nos da información de aspectos básicos que sirven como mínimo para verificar si tu sistema operativo tiene problemas. Posteriormente puedes con ello visitar una tienda reparación, documentarte para mirar de solucionar el problema nosotros mismos o pedir ayuda en los foros.

Accede a la herramienta de Visor de Sucesos de forma rápida. Desde el buscardor Cortana escribe event y pulsa Enter.

En la pantalla central, vas a mirar el apartado de Resumen de Eventos Administrativos. Verifica la columna que pone 24 horas y 7 días sobre los relacionados con Error.

Visor de Sucesos de Windows 10

Error es el nivel de criticidad más alto y que requiere una revisión detallada. Puedes pulsar el signo más (+) para ver la información más detallada. Verifica el evento que se repite más veces y haz doble clic sobre él.

Una vez dentro de uno de los eventos, analizamos el problema, podemos ir a la opción de Más Información y clic en el texto que pone Ayuda Registro de eventos. Esto nos llevará a la base de conocimiento de Microsoft. En caso de que no localize información detallada del mismo nuestras opciones serán Internet, nuestro propio foro.