Desactivar UEFI en Windows 8.1

Vamos a desactivar UEFI en Windows 8 y 8.1, de tal forma que podamos instalar otros sistemas operativos en nuestro ordenador.

Sin desactivar UEFI no podremos instalar otro sistema operativo en nuestro ordenador, por ejemplo uno de tipo Gnu Linux. Esto es debido a que UEFI bloquea la Bios y la opción de iniciar el ordenador desde un cd o usb, con lo que queda limitado al uso del disco duro, de tal forma que complica que la persona salga de Windows.

Leer másDesactivar UEFI en Windows 8.1

Optimizar SSD en Windows 8

En este artículo os ofrecemos algunos consejos para optimizar nuestro disco SSD en Windows 8.

Así  cualquier aplicación que ejecutéis pueda aprovechar al máximo el rendimiento que ofrecen los discos SSD respecto a los discos duros tradicionales.

Leer másOptimizar SSD en Windows 8

Unidad USB de recuperación Windows 8

Unidad USB de recuperación Windows 8 Si te encuentras con problemas con tu PC, una unidad USB de recuperación puede ayudar a reparar el problema, incluso si el equipo no se inicia. Es posible que tu PC incluya una imagen para recuperación que se usa para actualizar o restablecer el equipo. La imagen para recuperación … Leer más

Cambia la imagen de la cuenta

Cambia la imagen de la cuenta

Cambia la imagen de la cuentaLa imagen de la cuenta está asociada a la cuenta Microsoft, así que la verás siempre que inicies sesión en tu PC y en la pantalla de inicio. También podrán verla tus amigos y familiares si están en su lista de contactos.

Puedes utilizar una de tus fotos favoritas como imagen de la cuenta o crear y editar una utilizando una app. Y, si tienes una cámara web, podrás hacerte una foto o grabar un vídeo.

Leer másCambia la imagen de la cuenta

Inicia sesión con una contraseña de imagen

Inicia sesión con una contraseña de imagen

Con la contraseña de imagen, podrás iniciar sesión en tu PC con tu foto favorita en lugar de con una contraseña difícil de recordar.

Elige la imagen, los gestos que quieres usar (círculos, líneas rectas o pulsaciones) y el lugar de la imagen donde quieres trazar estos gestos.

Podrás dibujar la contraseña de imagen directamente con el dedo sobre la pantalla táctil o bien usar el ratón para dibujar las formas.

Cualquier persona que tenga una cuenta Microsoft en tu PC podrá configurar su propia contraseña de imagen.

Leer másInicia sesión con una contraseña de imagen

Montar imagen ISO Windows 8

Montar una imagen ISO Windows 8 Durante muchos años, montar una imagen ISO en las distintas versiones de Windows resultaba imposible a no ser que hiciésemos uso de software de un tercero. Ahora montar una imagen ISO en un equipo con Windows 8 es muy fácil. En Windows 8, nos encontramos tenemos la posibilidad de … Leer más