Windows SideShow

Si utilizas un equipo portátil, sabrás que encenderlo sólo para leer un mensaje o buscar una dirección o un número de teléfono no es muy práctico.

La tecnología Windows Vista SideShow permitirá a los fabricantes de equipos portátiles incluir una pantalla secundaria o auxiliar en sus diseños futuros. Esta pantalla se puede utilizar para ver de forma sencilla la información importante que necesitas, independientemente de si el equipo portátil está encendido, apagado o en hibernación.

La comodidad que estas pantallas auxiliares ofrecerán permitirá ahorrar tiempo y duración de batería por lo que podrás ver rápidamente programas de reuniones, números de teléfono, direcciones y mensajes recientes de correo electrónico sin tener que encender el equipo portátil.

Con Windows SideShow, puedes tener acceso rápidamente a la información clave que necesitas, como citas, mensajes importantes de correo electrónico o notas sin encender el equipo portátil.

La plataforma Windows Vista SideShow también permitirá a los fabricantes de hardware integrar pantallas auxiliares en una gran variedad de dispositivos periféricos, como teclados, pantallas LCD, mandos a distancia y teléfonos móviles. Así, estos dispositivos podrán mostrar la información recibida desde un PC basado en Windows Vista y ofrecer una comodidad incluso mayor a su experiencia informática diaria.

Administra de forma sencilla la información que deseas que aparezca en los dispositivos habilitados para Windows SideShow.