Asistencia remota Windows Vista

¿Qué es Asistencia remota de Windows?

Es posible que, si tiene un problema con su equipo, desee ayuda de otra persona. Puede usar Asistencia remota de Windows para invitar a alguien a conectarse a su equipo y ayudarle, aunque esta persona no esté próxima. Después de la conexión, la otra persona puede ver la pantalla de su equipo y charlar con usted sobre lo que ambos ven. Con su permiso, esta persona puede usar su ratón y teclado para controlar el equipo y mostrarle cómo solucionar el problema. También puede ayudar a alguien de la misma forma.

Leer másAsistencia remota Windows Vista

Instalar Windows Vista desde un dispositivo USB

Primero que nada te preguntarás cuál es la ventaja de instalar Windows Vista desde un dispositivo USB. Y la respuesta es: la velocidad de carga.

¿Alguna vez has instalado algún sistema operativo en una PC Virtual desde una imagen de CD? Si lo haz hecho, habrás notado que es realmente un proceso rápido. Bueno, lo mismo pasa con un dispositivo USB, el cual lee información más rapidamente que un DVD convencional.

Leer másInstalar Windows Vista desde un dispositivo USB

Asignar CPUS específicas para aplicaciones específicas en Windows Vista para micros con doble o cuatro núcleos

Windows Vista le permite fácilmente asignar que una aplicación se ejecute sólo en una determinada CPU.

Si tiene procesadores de doble núcleo en su computadora, esto puede ser una buena forma de conseguir uso de los procesadores secundarios.

Leer másAsignar CPUS específicas para aplicaciones específicas en Windows Vista para micros con doble o cuatro núcleos

Elimina los archivos temporales del SP1 de Windows Vista

Elimina los archivos temporales del SP1 de Windows Vista y recupera espacio en tu disco duro.

Al instalar el Service Pack 1 de Windows Vista, este guarda automáticamente en nuestro equipo una copia de seguridad de los antiguos archivos del sistema, con la finalidad de permitirnos desinstalar el servi pack en caso de que la actualización nos provoque algún problema o conflicto y poder volver a la configuración original.

Si nos encontramos que el SP1 funciona bien y no vemos crea conflictos es posible que queramos borrar estos archivos de la copia de seguridad para recuperar espacio en el disco duro.

Leer másElimina los archivos temporales del SP1 de Windows Vista